venta muebles valencia Options

En caso de que el propio transportista se ofrezca a realizar la entrega en el propio domicilio del cliente, esta será depositada en la habitación que el cliente indique, siempre que por los accesos ordinarios sea posible. En caso contrario se realizará el servicio "puerta-puerta".

Queremos indicar que intentamos que todas las fotos se realicen en calidad alta con el objetivo de reflejar en detalle cada uno de los productos. No obstante la tonalidad del shade de muestra del tapizado o del producto puede variar con la realidad, dependiendo de la temperatura de coloration de su keep track of, así como del perfil de colour de su impresora.

Atención: Recargo de ninety € por gastos de gestión contra reembolso debido a que este tipo de pago conlleva una serie de gestiones de comprobación manuales.

Recuerda que si la forma de pago elegida es transferencia bancaria o pago aplazado, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria del ingreso del importe restante.

Igualmente utiliza cookies con el fin de ofrecer un servicio más personalizado y ayudar a que la navegación por sus páginas resulte más fileácil y ajustada a las preferencias de sus usuarios.

Montajes en el domicilio: Si solicitan ustedes este servicio tendrán un recargo de un 5% del importe overall del pedido con un importe mínimo de 30 € (IVA incluido) en concepto de gastos de montaje. El servicio de montaje no está disponible para todos los muebles, ya que algunos  muebles kit están excluidos del mismo.

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega, bajo el amparo de la Ley sixteen/1987, de thirty de julio, de Ordenación de Transporte Terrestre y Authentic Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres. Así mismo, queremos hacer hincapié en la necesidad de advertir de los defectos visuales de su pedido en el mismo momento de la recepción del mismo y reflejarlo en el albarán de entrega de manera fehaciente.

El incumplimiento en la entrega no se considerara como tal si este ha sido retrasado o rehusado por voluntad propia del cliente o si no se le ha podido localizar mediante los datos de contacto facilitados por este en el momento del encargo o por si los mismos han sido introducidos de manera errónea por la parte compradora, en todos los casos reseñados el cliente asumirá por ello los gastos logísticos que se hayan generado.

Dicha forma de pago esta siempre sujeta al estudio y aprobación según los créditos de concesión y riesgo de las propias entidades financieras solicitadas.

Los gastos de envío en todos los artworkículos de Inventory express están incluidos en el precio y son referidos a la entrega de los mismos en el portal de la vivienda de nuestro cliente.

En caso de que el comprador ejerza su Derecho de Desistimiento una vez que su compra ya ha sido recogida por la agencia de transportes, los gastos logísticos derivados de la devolución de la misma serán a cargo del comprador independientemente de que la entrega llegase a realizarse.

Una vez que un determinado mueble  entra ya en producción debemos remitirnos a los plazos de fabricación que aparecen también en la ficha de cada artworkículo, para poder hacer una estimación de los días que tardaremos en more info recibir el mismo en nuestros almacenes centrales.

También aprovechamos este punto para señalar que cualquier falta en unidades de artículos que se produzca en el momento de la recepción de su compra, esta debe comunicársenos a nuestro correo electrónico de contacto en un plazo máximo de 24 horas naturales desde la misma entrega del pedido.

En el periodo de garantía , el usuario podrá devolver sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *